La preparación de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá ya inició su viaje y preparación rumbo al Mundial Rusia 2018, por lo que el delantero Ismael Díaz considera que los próximo partidos amistosos, que están a la vuelta de la esquina, servirán para ver las cosas que el equipo debe "mejorar".
"Esperemos que estos partidos que vienen ante Irán y Gales van a ser importantes para el grupo, para ir viendo esas cosas que debemos mejorar, paso a paso, y creo que para mí y para todo el grupo y más los que realmente van a tener también su primer partido y poco a poco se van integrando, igualmente como yo", expresó el jugador del Fabril, equipo de segunda división de España.
Por su parte, su compañero de plantilla Ricardo Ávila confesó sentirse "contento" por la oportunidad brindada para participar en esta preparación previa a la justa más grande del fútbol.
"Uno se siente contento con un llamado así, tan 'jovencito' y tener una oportunidad de estar con los que nos dieron la oportunidad de ir a un mundial", explicó, según un video publicado en la cuenta de Twitter de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut.
Mañana los pupilos del colombiano Hernán Darío "El Bolillo" jugarán este viernes ante Irán, en Graz, Austria, luego partirá hacia el Reino Unido, en donde se enfrentará el 14 de noviembre en la ciudad de Cardiff a su similar de Gales, que no pudo clasificar a Rusia 2018 y no contará con su estrella Gareth Bale.
El partido de La Roja e Irán se llevará a cabo en el Merkur Arena, situado en Graz, Austria.
14
de noviembre es el juego ante Gales.
2
partidos amistosos tiene la Roja.
20
años tiene el delantero Díaz.